El Halcón es el líder virtual de la Superliga

Le ganó 3-2 a Vélez y está a 5 puntos de Racing, con dos partidos menos.

Buenos Aires. Defensa y Justicia venció por 3-2 a Vélez como local pese a comenzar el encuentro en desventaja, conservó el invicto al cabo de once fechas de la Superliga y con dos partidos menos se ubicó como el único escolta de Racing, líder del torneo. Otro que cumplió fue Huracán, que derrotó 1-0 a Lanús para quedarse con la tercera posición del torneo.

Vélez fue superior durante la primera etapa, pero finalmente el Halcón se quedó con un valioso triunfo beneficiado por errores ajenos y virtudes propias, como las del paraguayo Matías Rojas, autor de un doblete y uno de los mejores jugadores del partido.

Te puede interesar...

El juvenil Thiago Almada, una de las grandes apuestas de Gabriel Heinze, también se lució con dos goles, pero no alcanzaron para evitar la derrota de su equipo en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela.

La ilusión en Defensa crece porque adeuda dos partidos. El 18 de este mes, el equipo de Beccacece completará el encuentro ante Estudiantes, que se suspendió cuando empataban 1-1. Y en fecha a determinar, posteriormente, visitará a River en un encuentro postergado de la octava fecha.

Más tarde, Huracán aprovechó una desafortunada jugada de Lanús para ganar 1-0 en La Fortaleza y quedar tercero en la Superliga, con un partido menos, a seis puntos del líder Racing, en el cierre de la undécima fecha.

El Globo sacó rédito de un gol en contra del defensor Nicolás Thaller, para continuar al filo de la Academia.

"Fueron dos equipos que quisieron ser protagonistas. Destaco el coraje y la valentía moral que siempre tiene este equipo”.Sebastián Beccacece. Director técnico de Defensa y Justicia

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído