El Halcón goleó a Chacarita y empataron Unión con Arsenal

En el arranque de la 15ª fecha de la Súperliga, Defensa y Justicia superó por 4 a 2 al Funebrero. En Santa Fe, aburrieron el Tatengue y los del Viaducto.

Defensa y Justicia logró hoy frenar el entusiasmo de Chacarita, al vencerlo por 4 a 2 como local y volver a la victoria luego de cuatro fechas en la Superliga, en el inicio de la decimoquinta jornada.

En el primer tiempo, Leonel Miranda adelantó al "Halcón", que en su peor momento encontró el segundo tanto, en el complemento, en los pies de Nicolás Fernández.

El Halcón de Florencio Varela llegó a estirar a tres su ventaja gracias a Fabián Bordagaray, pero ahí llegó la reacción del "Funebrero" por intermedio de Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez, para ilusionarse con el empate.

Pero un soberbio tiro libre de Fernando Márquez, sobre la hora, le dio tranquilidad a los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, que no ganaban desde la undécima fecha, ante Godoy Cruz.

Chacarita, por su parte, venía de superar a Vélez el lunes pasado, pero el poco tiempo de descanso se notó ante un equipo más fresco para saber aprovechar sus oportunidades.

Embed

En tanto, Unión de Santa Fe no pudo contra el planteo táctico de Arsenal y terminaron igualando sin goles en el partido que disputaron en el estadio "15 de Abril".

El conjunto santafecino tuvo claras opciones para quebrar el marcador, en especial en el segundo tiempo, pero también tuvo algunas el equipo de Sarandí.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído