El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
LMNeuquen peronismo

El hermano de Susana se burló del peronismo y estalló la polémica

Patricio Giménez ironizó sobre temas políticos de actualidad como la toma de tierras, se burló del peronismo y generó polémica en Instagram.

Patricio Giménez, hermano de la diva de los teléfonos, se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus en Punta del Este, en la “La Mary”, la casa de Susana. Allí están ambos compartiendo en familia este año tan diferente. Desde la comodidad de la mansión veraniega, tanto Patricio como Susana Giménez más de una vez alzaron sus voces criticando las medidas que tomó el gobierno argentino para palear la crisis desatada por la pandemia. Y ahora le sumaron una ironía sobre el peronismo que causa revuelo.

La diva y su hermano viajaron a Punta del Este en medio de la cuarentena y el viaje de Susana generó mucha polémica ya que fueron varios los famosos que se "escaparon" de los lugares en los que hay que hacer aislamiento para vivir con mayor libertad en sus segundas residencias.

Te puede interesar...

Ahora la polémica se desató porque el cantante volvió a manifestarse en el plano ideológico pero lo hizo con una manera poco habitual, a través de un video en el que se burla de uno de los más grandes símbolos del peronismo, su marcha.

Capturak.PNG

Compuesta a fines de los años cuarenta por un autor anónimo e inmortalizada por la voz de Hugo del Carril, “Los Muchachos Peronistas” fue la canción que eligió Patricio para musicalizar una historia de Instagram.

Allí se lo ve al hermano de Susana con los ya famosos versos entonando eso de "todos unidos triunfaremos" de fondo, mientras gracias a un efecto visual el músico imita a una persona que se está ahogando o, en términos más coloquiales, "la está tapando el agua". Luego, el cantante volvió a expresarse en sus historias, aunque ahora sí hablando. Lo hizo detrás de un filtro que lo hacía lucir como el Guasón, o el Joker, y lanzando indirectas contra los trolls y la usurpación de tierras.

Captura.PNG

"Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí solo elogios. ¿Están todos tomando tierras? Saludos... ¡Después paguen los impuestos!", ironizó el hermano de Susana, sonriente y tirándole un beso a la cama.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50.515463917526% Me gusta
2.0618556701031% Me da igual
2.0618556701031% Me aburre
45.360824742268% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario