El clima en Neuquén

icon
22° Temp
39% Hum
La Mañana Hombre Araña

El "Hombre Araña" de Santa Fe murió al caer desde un edificio

Es Leonardo Gabriel Gómez, quien contaba con antecedentes penales por "tentativa de hurto por escalamiento". El joven calculó mal y cayó al vacío.

Un ladrón de 32 años que era conocido en Santa Fe como el "Hombre Araña" de la ciudad falleció tras caer de las alturas de un edificio. Se trata de Leonardo Gabriel Gómez, a quien se lo identificaba con el famoso superhéroe por su modus operandi a la hora de robar: escalaba torres, balcón por balcón, para asaltar departamentos.

Investigadores creen que se encontraba a punto de cometer un nuevo ilícito cerca de las 4 de la mañana, cuando el hombre se resbaló al trepar, cayó al vacío y se golpeó la cabeza contra una maceta que se encontraba en la vereda. Un impacto que causó su muerte.

Te puede interesar...

El hecho fue alertado por un adolescente que se encontraba jugando con su PlayStation a la hora del accidente, que sucedió en la calle Suipacha al 2900. Según relató su mamá, el joven escuchó un grito y un posterior golpe que lo hizo asomarse por la ventana. Fue entonces cuando vio al cuerpo del delincuente tendido en el suelo sobre un gran charco de sangre y despertó a su madre, quien segundos después dio aviso al 911.

Inmediatamente arribaron las autoridades policiales junto a un médico, quien constató el fallecimiento del delincuente, que no había llegado a sustraer ningún objeto ni dinero al momento de su caída. El hombre tenía antecedentes por "tentativa de hurto por escalamiento" y en septiembre de 2018 fue condenado por la justicia a 3 años de prisión condicional.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario