El horrible pasado gastronómico de Lizy Tagliani: les hizo comer cascotes a los clientes
Lizy Tagliani dijo presente este lunes como jurado invitada en MasterChef Celebrity, donde compartió una desagradable anécdota antes de que los participantes pusieran manos a la obra para competir con diferentes platos. Luego de que Santiago del Moro recordara que años atrás la conductora había trabajado en una parrilla, ella comentó: "Me contrataron de adicionista, pero después me descendieron a armar paneras, así que seguro puedo ayudar".
Acto seguido, el conductor destacó que Lizy Tagliani hacía ensaladas de frutas y la invitó a compartir su experiencia en el rubro gastronómico, aunque no sabía que no iba a contar algo muy agradable para que los consursantes copien. "Ensalada de frutas hacía a domicilio. Entonces cortaba todo, armaba los bowls y un día agarré la bicicleta y me caí. Igual, barrí toda la ensalada de fruta del piso y volví a juntar todo. Después la gente la comía en la parrilla y decía: 'Che, qué duro es esto', porque a lo mejor estaban comiendo pedazos de cascote. Pero yo le decía 'debe ser la manzana'. Muy higiénico todo".
A pesar del dudoso buen gusto de la anécdota, Lizy Tagliani se tomó muy en serio su papel como jurado invitado en MasterChef Celebrity, y ayudó en lo que pudo a los participantes que debían superar la prueba para quedar mejor parados y evitar la gala de eliminación, conforme pasaba por cada una de sus estaciones de trabajo.
Lo mismo hizo a la hora de juzgar los platos, ya que intentó ser el contrapeso de la alta exigencia de Damián Betular y Dolli Irigoyen. En ese sentido fue ella quien salvó del delantal gris a Fede Bal, entusiasmándose más de la cuenta con el sabor de un plato, que sus compañeros de jurado habían mirado con cara torcida.
Como era de esperar, la anécdota de la ensalada de frutas de Lizy Tagliani fue muy comentada en las redes.
Te puede interesar...









