Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Acuña

El Huevo Acuña volvió a trabajar de forma diferenciada

El zapalino continúa en plena recuperación de la contusión en el pie izquierdo que sufrió en un entrenamiento. El Sporting de Lisboa debe jugar este viernes.

Sporting de Lisboa aguarda por el zapalino Marcos Acuña quien este miércoles volvió a entrenar de forma diferenciada, por una contusión del pie izquierdo y es duda para el partido de este viernes a las 15.15, frente a Belenenses por la 28° fecha de la liga portuguesa.

El neuquino se encuentra en plena recuperación, junto a su par criollo, Luciano Vietto, quien se luxó el hombro. Los dos jugadores argentinos fueron sometidos a diferentes tratamientos, con el objetivo de acelerar su recuperación.

Te puede interesar...

Acuña tiene un pie afuera del viaje a Cidade do Futebol para jugar este viernes, sin embargo la presa portuguesa no descarta su presencia en el banco de los suplentes.

image.png

El zapalino se lesionó en un entrenamiento y ya se perdió el último juego del Sporting, que viene de ganar los últimos dos partidos y se metió entre los tres mejores equipos de la liga. Sin duda no ha sido una campaña del todo positiva para el León, pero aspira a clasificar a certámenes internacionales, ya que esta muy lejos de pelear por el título local.

Sigue sonando

Como resultado de la pandemia mundial de Coronavirus, las demandas de Sporting por el Huevo Acuña han disminuido según un informe de la edición en línea del medio de comunicación portugués A Bola. Es que los problemas económicos en los clubes, hacen que las pretensiones disminuyan.

Antes de la pandemia, los gigantes portugueses exigían una suma de 20 millones de euros para hacerse de los servicios del argentino, pero ahora quieren € 15 millones por el neuquino, un jugador polifuncional y debilidad del entrenador de la selección nacional Leonardo Scaloni.

Inter, Napoli y Roma siguen interesados en fichar al ex jugador del Racing Club y el informe explica que al vender Acuña, que es uno de sus activos más valiosos, podrán aliviar sus problemas financieros actuales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario