¿El ídolo del campeón, de novio con la hija del presidente?

Mercedes Blanco publicó una foto abrazada a Lisandro López y con un tierno mensaje blanqueó el romance. En esta nota el posteo.

Mercedes Blanco es una de las hijas de Víctor Blanco, presidente de Racing. La mayor, Bárbara, es dirigente del club y sueña con ser la que suceda a su padre como máxima autoridad del club de sus amores.

La menor de las hermanas tampoco oculta su pasión por la Academia y en reiteradas ocasiones se la pudo ver en el Cilindro.

Te puede interesar...

Este lunes después de la consagración y los festejos en Avellaneda, Mercedes blanqueó un romance con el ídolo del campeón: Lisandro López.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, Mechi presentó en sociedad a la pareja. En la foto se los puede ver abrazados en plena celebración en la cancha de Racing el domingo pasado, pero la clave fue el texto que la acompañó.

"Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa, hoy es mi mejor regalo", fueron las palabras elegidas por la rubia.

Acá, el posteo:

Fiesta completa en Avellaneda.

LEÉ MÁS

Racing tiró la casa por la ventana: así fueron los festejos del campeón de la Superliga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído