El impensado desafío de los ganadores de Pasapalabra a Iván de Pineda
Martina Barraza y Brian Parkinson, ganadores de Pasapalabra en 2018 y 2021 respectivamente, dijeron presente en el popular programa y desafiaron al conductor Iván de Pineda a jugar a El Rosco, el juego más temido del envío.
Lejos de achicarse, el conductor del programa de Telefe les respondió contundente. Tras el duelo del lunes en el que salió victoriosa Martina, las estrellas del envío volvieron a enfrentarse el martes en una nueva batalla en la que se impuso Brian.
En medio del entretenido reto los contrincantes se unieron para acorralar al conductor. "Creo que Martina te esta esperando", le dijo a Brian a Iván. "No, no. Estoy tratando de pensar", respondió la editora e instantes después disparó: "¿Y vos? ¿Tu estrategia cuál es? ¿Cuándo vas a jugar?”. "¡Uhhh!", se escuchó a Brian de fondo.
Lejos de achicarse, el animador de Telefe les respondió contundente. "¿Se animan a un desafío conmigo?", replicó filoso. "¿Nosotros con vos? ¿Los dos contra vos?", preguntó Martina. "Los dos contra vos si, yo sola no", dijo entre risas la editora buscando la complicidad de Brian, entendiendo que el conductor posee un importantísimo nivel de conocimiento en todos los ámbitos. "La respuesta acá siempre es si", replicó el último ganador del programa.
"Yo también. Cuando quieran hacemos un desafío.... lúdico, divertido, buena onda", manifestó Iván de Pineda.
Luego de "arreglar" el futuro duelo, el anfitrión miró a Martina, luego a Brian, y bromeó: "Se pica Martina rápido. Te levanta la apuesta. Yo que soy como un perrito mojado... PAN", agregó. "Si, podemos armar un desafío. Si así lo querés, yo me animo", concluyó.
Te puede interesar...









