El Indio se enojó feo

El cantante se molestó por la crítica que le hizo uno de sus fans por sus "flojos" posteos y sus cuadros. Es la primera vez que responde un comentario por Instagram

Carlos Indio Solari subió una foto en su cuenta de Instagram de un cuadro que él mismo había pintado. Un seguidor salió a criticar su obra de arte y por primera vez el cantante respondió -algo poco común en el artista- en la citada red social.

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redondito de Ricota recibe miles de comentarios por día que lo alaban y le preguntan cuando hará otro recital. Igualmente, el usuario Carlos Andrés le comentó lo siguiente en su publicación: "Pero escribile algo a los cuadros, Carlos, encima que están flojos".

Te puede interesar...

Al Indio no le gustó para nada el comentario y arremetió sin filtro: "Desde qué calidad artística juzgás mis imágenes y mis visiones? ¿sos alguien del que debo aprender?". Ante la respuesta del creador de "El pibe de los astilleros", Carlos Andrés no continuó con la polémica. La publicación rozaba los 20 mil "me gusta" en Instagram.

Bomba: “Pero escribile algo a los cuadros, Carlos, encima que están flojos”.

Rara vez el ex socio creativo y musical del guitarrista Skay Beilinson suele intercambiar pareceres con sus seguidores, pese a la infinidad de comentarios positivos que cosechan sus publicaciones. Días atrás un fanático le pidió mediante Twitter un saludo, ya que no se sentía bien: "Me levantaría el ánimo en este mal momento de mis 40 (años). Perdoná mi ocurrencia". "Mal momento los 40. ¿Qué te puedo agregar desde los 70?", respondió Solari, quien se enfrenta el mal de Parkinson.

Por otro lado, Diego Maradona recibió el viernes un cuadro autografiado por el músico, en la previa del encuentro de Gimnasia y Esgrima La Plata."Te agradezco todo lo que nos diste no sólo en el fútbol. Gracias. Indio", fue la dedicatoria del cantante en la red del pajarito. El retrato pertence a la fotógrafa Eva Pardo, donde se ve a Maradona con anteojos y una gorra con la imagen de Solari.

El Diez no tardó en hacer la devolución y respondió: "Acaban de hacerme un regalo maravilloso", publicó Maradona en el texto que acompaña las imágenes. Y agregó: "El agradecido soy yo. Gracias entonces, querido @IndioSolariOficial".

La semana pasada, Solari anunció un nuevo show de su banda Los Fundamentalistas del aire acondicionado, aún confirmó su presencia en escena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído