El ISSN actualizó los valores para sus prestadores médicos

El Consejo de Administración avaló el pedido de los prestadores y subirá un 25% para las consultas y un 18% para las prácticas médicas.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén avaló el pedido de los prestadores y actualizó los valores en un 25% para las consultas y un 18% para las prácticas médicas. Además, se anunció que el coseguro que pagan los pacientes para atenderse se mantendrá en 30 pesos.

El Consejo de Administración aprobó por mayoría este incremento y está vigente desde el pasado 1° de abril. "El acuerdo se cerró con todo el ámbito médico de la provincia", detalló Néstor Martín, administrador de ISSN, entre los que se encuentran el Colegio de Psicólogos, el Círculo de Kinesiólogos de Neuquén y el Círculo Odontológico.

Con este nuevo aumento a los prestadores, continuará la mejora de la obra social, tal como lo viene haciendo en los últimos meses, contó Martín. Pese a que sostuvo que el coseguro se mantiene en 30 pesos para los afiliados, son numerosas las quejas de los pacientes por que a veces llegan a cobrarles hasta 100 pesos para atenderse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído