Luego de permanecer sus puertas cerradas al público durante una semana por pérdida de gas, desde el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informaron que a partir de este martes 17 de agosto se retoma la atención de forma presencial.
Los afiliados podrán acercarse a la sede central, de calle Buenos Aires 353, en el horario habitual de 8 a 13.30. Podrán solicitar turno enviando un mensaje de WhatsApp al número 2996356375.
El ISSN les recuerda a los afiliados que se pueden realizar los trámites y consultas a través de las redes sociales en Instagram y Facebook o bien pueden enviar enviando un correo electrónico a [email protected].
En su momento, desde el ISSN confirmaron que el pasado lunes por la mañana se había detectado una pérdida en el medidor de gas externo del edificio y que se estaba trabajando para resolverlo.
A las 8.30 del lunes 9 de agosto se tuvo que evacuar el edificio de calle Buenos Aires debido a la fuerte presencia de olor a gas en sus instalaciones. Empleados, funcionarios y afiliados tuvieron que salir a la vereda por la fuerte emanación a gas proveniente tanto del sector de los subsuelos como de la planta baja.
Tras la intervención de bomberos de la Policía y personal de la empresa Camuzzi, se detectó la pérdida de pérdida de gas en el ISSN.
Finalmente, la apertura se una semana después, luego de haber subsanada la falla.
Te puede interesar...










