El clima en Neuquén

icon
17° Temp
48% Hum
La Mañana gas

Evacuaron el edificio del ISSN por posible pérdida de gas

Los empleados, funcionarios y afiliados tuvieron que salir a las 8.30 de la sede, ubicada en Buenos Aires 353, por el fuerte olor a gas tanto en subsuelos como en planta baja. La atención al público presencial quedó suspendida hasta el martes.

El edificio donde funciona el Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN), ubicado en Buenos Aires 353, tuvo que ser evacuado en la mañana de este lunes por la fuerte presencia de olor a gas en sus instalaciones.

Tanto empleados como funcionarios y afiliados tuvieron que salir, aproximadamente a las 8.30, a la vereda del edificio por la fuerte emanación a gas proveniente tanto del sector de los subsuelos como de la planta baja.

Te puede interesar...

Acudieron de inmediato personal de Bomberos de la Policía de Neuquén y técnicos de la empresa Camuzzi para verificar si se registraba alguna pérdida en las instalaciones.

AM ISSN fuga de gas (3).jpg

Si bien se retiraron cerca del mediodía, no se informó aún la causa de la evacuación. Lo cierto es que se suspendió la atención al público para lo que resta de esta jornada hasta mañana, al menos en principio.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario