El jugador de River que no se tomó vacaciones y volvió a sus pagos para ayudar a su familia en la cosecha

Se trata del defensor paraguayo Robert Rojas. El central fue a su pueblo natal y le dio una mano a los suyos en la recolección de la mandioca.

Reciente campeón de la Recopa Sudamericana con River, Robert Rojas eligió no descansar en las vacaciones que le dio Marcelo Gallardo a su plantel tras una extenuante temporada. El paraguayo volvió a sus pagos en el departamento de Concepción para pasar sus días de desconexión y ayudar a su familia en la cosecha de la mandioca.

En el campo arranca con las tareas a las 7 de la mañana y no para hasta que baja el sol, junto a su hermano menor Ronald -también futbolista-, su tío y un amigo. Distinto hubiera sido su cronograma de actividades de haber optado por alguna playa paradisíaca o algún viaje de relax.

Te puede interesar...

Para el futbolista, de 23 años, tampoco fue una excusa haber quedado fuera de la lista de 23 que dio el entrenador argentino Eduardo Berizzo para disputar la próxima Copa América en representación de su país.

Rojas estará en sus pagos hasta el 17 de junio, dos días antes de tener que presentarse nuevamente ante Marcelo Gallardo para iniciar la pretemporada.

Acá, Rojas explica sus tareas:

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído