El jugador de River que para Riquelme es el mejor del fútbol local

El máximo ídolo de la historia xeneize, que en las últimas horas anunció la fecha de su partido despedida, tiene debilidad por un crack del Millo. Enterate de quién hablamos.

El buen fútbol no distingue colores ni camisetas. De los buenos jugadores disfrutan todos, incluso los hinchas o los ídolos de los clásicos rivales. En las últimas horas, Juan Román Riquelme, máximo ídolo en la historia de Boca, sorprendió con un enorme elogio para un jugador del plantel actual de River, al que no dudó en calificar como el mejor del fútbol argentino. Sí, aunque sea de la contra...

“El que juega bien, juega bien. Yo no tengo dudas de que Nacho (Fernández) es el mejor jugador del fútbol argentino desde hace mucho tiempo. Fue le que nos complicó la vida y nos dio vuelta la final en Madrid, el culpable fue él”, destacó Román en el marco de la presentación de su partido despedida y en una nota con Súper Mitre Deportivo.

Te puede interesar...

Nacho-Fernández.jpg

"El día que nos tocó jugar la final en Madrid, en el gol de Pratto, hizo algo que no es normal en una final. Decirle a un compañero, con el arco libre, 'tomá y hacelo' no es normal. Agarró la pelota en mitad de cancha, la llevo hasta el área y le dijo 'hacelo'...", elogió, además de la maniobra, también la personalidad de Nacho.

Por otra parte, contó una intimidad con Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid y fanático confeso del juego de Riquelme. "Le pregunté a Zidane cómo hace para explicarles a los jugadores lo que hacía él dentro de la cancha… me cagó y me dijo: dirijo al Real Madrid".

Por último, Román reveló por qué no va a La Bombonera a ver los partidos de Boca: "A la cancha van mis hijos. Quiero que disfruten del partido y yo me preparo tranquilo el mate y lo veo por televisión, puedo putear y hacer cosas que no podría hacer en la cancha".

LEÉ MÁS

River: Pratto o Suárez, la única duda de Gallardo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído