El kirchnerismo fustigó la ausencia de los vice en la lista

La fórmula de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino salió con los tapones de punta contra la ausencia de los vicegobernadores en la boleta electrónica confeccionada para la contienda electoral por el Ejecutivo provincial y las bancas legislativas del 10 marzo.

Tanto el candidato a gobernador, Ramón Rioseco, como su compañero de fórmula, Darío Martínez, se pronunciaron en contra de que los votantes deban elegir entre boletas que sólo muestran al candidato principal obviando al segundo de la nómina.

Te puede interesar...

“El gobernador Omar Gutiérrez no permite que los postulantes a la vicegobernación figuren en la boleta electrónica porque está asustado y tiene miedo de perder”, cuestionó Martínez. Agregó: “La decisión de la jueza electoral Alicia Bozzano, de prohibir que los candidatos a vicegobernador figuren en la boleta, es para favorecer al partido oficialista”.

Embed

Martínez recordó que Gutiérrez llevó a su compañero de fórmula, Marcos Koppmann, en la boleta en las elecciones internas y compartió la boleta en 2015 con su actual vicegobernador, Rolando Figueroa.

El diputado kirchnerista remató: “Los que están preocupados son ellos porque las elecciones se las vamos a ganar aunque cambien las reglas de juego”. Y agregó: “Los neuquinos y neuquinas entienden que el modelo del MPN está agotado”.

LEÉ MÁS

Una sola empresa ofertó para la boleta electrónica

Gutiérrez anunció que impulsará una Ley de Juventudes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído