El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum
La Mañana Champions League

El Kun sigue encendido y se anotó en la Champions

Agüero marcó el segundo del City en la goleada 4-0 ante el Feyenoord por la Liga de Campeones. Correa le dio el empate al Sevilla ante el Liverpool.

Europa.- El Kun Agüero sigue encendido en el Manchester City. El fin de semana se convirtió en el goleador histórico no europeo de la Premier con 124 tantos. Y ayer volvió a convertir pero por la Champions, en la goleada del conjunto de Pep Guardiola por 4-0 como visitante ante el Feyenoord en el arranque del Grupo F.

En el primer tiempo, una ráfaga de tres goles sacudió a los locales en menos de 25 minutos, anotados por Stone, Agüero y Gabriel Jesús. En el segundo tiempo el City tuvo la pelota, dominó el encuentro y así llegó el cuarto grito sellado por Stone. Por el mismo grupo, el Shakhtar venció 2-1 al Nápoli.

Correa marcó en el Sevilla

El bicampeón, Real Madrid, goleó de local 3-0 al Apoel (Grupo H). Cristiano Ronaldo marcó los primeros dos goles, mientras que Sergio Ramos selló la victoria. En la misma zona, el Tottenham de Mauricio Pochetino venció en su casa al Dortmund alemán por 3-1.

Por el Grupo E, Liverpool y el Sevilla del Toto Berizzo (con Gabriel Mercado, Éver Banega, Nicolás Pareja, Guido Pizarro y Joaquín Correa -autor de un gol) igualaron 2-2. Mientras que el Spartak y el Maribor empataron 1-1.

En el Grupo G no hubo lógicas y el Porto se vio sorprendido de local: cayó 3-1 ante el Besiktas. El Mónaco de visitante no pasó del 1-1 contra el Leipzig.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas