El ladrón menos pensado: mirá quién robaba los diarios en Cipo

La encargada del área comercial de LM Cipolletti y los fotógrafos reclamaban hace semanas la falta del diario matutino en la oficina. Al final, descubrieron al "delincuente" a través de las cámaras de seguridad del edificio.

La encargada del área comercial y fotógrafos de la agencia de LM Cipolletti, ubicada en calle España al 266, reclamaban hace varias semanas la falta del diario en la oficina. Como era costumbre, la edición matutina era apostada en la puerta de la oficina para que fuera recogida por la primera persona en llegar. Sin embargo, de un día para otro comenzaron a notar que no estaba, o que desaparecía de manera misteriosa.

Decididos a descubrir qué era lo que estaba sucediendo, consultaron al personal administrativo y de limpieza del edificio para recolectar testimonios, aunque nunca se imaginaron la respuesta que iban a recibir.

Te puede interesar...

A través de las grabaciones de las cámaras de seguridad, la portera descubrió que los "delincuentes" que se dedicaban a robar el diario de la puerta de la agencia era un simpático grupo de perros callejeros que suelen descansar, cuando el tiempo lo amerita, en la plaza San Martín.

Los responsables del gracioso desenlace son tres perros que, por razones que aún se desconocen, tomaron la costumbre de jugar con los periódicos y destrozarlos en una ubicación totalmente diferente. "Al final, nosotros reclamando que no lo mandaban y eran los perros", contó entre risas una de las fotógrafas.

Embed

Ahora, tendrán que tomar precauciones para que evitar que el el grupo de vándalos perrunos perpetre el crimen perfecto una vez más.

LEÉ MÁS

Voluntarios intensifican la campaña de adopción de perros

Un nuevo grupo de jóvenes se suma al refugio de la Isla Jordán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído