El líder Racing cierra un súper domingo en casa

A las 21:30 ante Banfield. Ciclón-Globo, suspendido.

Tras el papelón monumental por Copa Libertadores, el fútbol argentino continúa con la disputa de la 14ª fecha en la Superliga.

A última hora del domingo, desde las 21:30 juega Racing, el líder del certamen, ante Banfield en el Cilindro de Avellaneda.

Te puede interesar...

La novedad más importante en el equipo de Eduardo Coudet es la vuelta de Renzo Saravia, quien no pudo ir a la Selección por lesión, en reemplazo de Iván Pillud como lateral por la derecha.

La Academia arrancará el compromiso con un punto de diferencia respecto de Atlético Tucumán, que ya jugó y le ganó su partido a Belgrano en Córdoba 3 a 1.

Enfrente tendrá al Taladro, su vecino de Banfield que siempre es un rival difícil y complicado para superar en el campo de juego.

También juegan

Además de la presentación del líder, habrá otros tres partidos previstos para hoy.

En Santa Fe, Unión recibirá a Vélez (17:10); en Mar del Plata, Aldosivi será local de Newell’s (19:20) y en Tucumán, San Martín recibirá a Colón de Santa Fe (19:20).

Postergado

El partido que fue postergado por la reprogramación de River y Boca en la Copa Libertadores fue el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

Uno de los duelos más antiguos de la capital se iba a poner en marcha a las 17:10, pero con muchos efectivos en las inmediaciones del Monumental, se tomó la decisión de levantarlo de la grilla. Aún no tiene fecha asignada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído