El clima en Neuquén

icon
13° Temp
40% Hum
La Mañana Pampita

El llanto de Pampita al defender a una amiga a la que tildaron de "traidora"

En el Día del amigo, la conductora de Pampita online se emocionó al hablar de la polémica por la foto de Puli Demaría con Mariana Brey.

En el marco del Día del amigo, Carolina Pampita Ardohain no pudo contener las lágrimas al hablar de Puli Demaría, quien fue tildada de traidora por fotografiarse junto a Mariana Brey, la periodista que en las últimas semanas protagonizó varios cruces mediáticos con la ex pareja de Benjamín Vicuña.

En la última emisión de su cuclo, Pampita Online, la conductora expresó su cariño y gratitud por sus panelistas que también son sus amigas en la vida privada. “Les juro que las veo y me vienen a la mente tantos momentos lindos que hemos transitado. Carola pasó a uno de mis partos, a Estefi fue a la primera que le dije que estaba embarazada. Con Oriana nos conocemos de chiquitas, y María has estado en momentos míos tan difíciles, y cómo me ayudaste a remar”, expresó.

Te puede interesar...

“Gracias Puli, vos sabés lo importante que sos para mí. Te quiero con toda mi alma y aprovecho para decírtelo en persona porque muchas veces dicen cualquier cosa y no saben lo amigas que somos. Te amo”, agregó emocionada.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1282066480469880837

“Yo soy como la amiga ‘catrasca’”, replicó Demaría. “Vos seguí siendo como sos, yo te quiero así”, replicó Pampita.

Con esta charla, ambas dejaron bien en claro que su amistad sigue intacta, tras el gran revuelo que se generó cuando Mariana Brey, la “enemiga” de Ardohain, publicó en su cuenta de Instagram una foto con Puli en el estudio televisivo donde se graba Bienvenidos a bordo, el popular ciclo que conduce Guido Kaczka en El Trece.

Embed

Al ver esta imagen, Ángel de Brito comentó con tono irónico desde su cuenta oficial de Twitter: “La puntería de Puli Demaría para las fotos es maravillosa”. El comentario del flamante conductor del Cantando por un sueño, hacía referencia implícita a la polémica ocurrida el año pasado cuando Demaría se sacó una foto abrazada con Eugenia "China" Suárez en una fiesta del elenco de la ficción Argentina Tierra de Amor y Venganza. En ese momento, los usuarios de las redes sociales trataron de “traidora” a la DJ por fotografiarse con la actriz que protagonizó el escándalo del motorhome con Benjamín Vicuña, entonces en pareja con Pampita. En esa ocasión ella aclaró que había ido a pasar música a la fiesta de ATAV y que Suárez le había pedido tomarse una imagen.

El escándalo entre Pampita y Brey comenzó hace unas semanas cuando la panelista de Los ángeles de la mañana afirmó que Pico Mónaco estaba enojado porque en 2019 la modelo había filtrado un video de una discusión que ambos mantuvieron con una empleada.

La jurado del Bailando desmintió esa versión y acusó a Brey de mentirosa. Además es su cuenta de Twitter apareció un mensaje que rezaba: "No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo". Aunque Pampita aseguró que la hackaeron, Brey no le cree y no descarta inicial acciones legales, acusándola de extorsión.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
3.8461538461538% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
76.923076923077% Me aburre
3.8461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario