El lunes se firmará el convenio con el Ejército por la calle Lanín

Así lo anunció el intendente Quiroga. El acceso mejorará la conectividad de la zona de Valentina Sur y descongestionará la Ruta 22.

La apertura de la calle Lanín ya es un hecho. El próximo lunes, el intendente Horacio Quiroga firmará el convenio con el Ejército Argentino.

El acceso mejorará la conectividad de la zona de Valentina Sur con el resto de la ciudad y también descongestionar el tránsito de la Ruta 22.

El anuncio fue realizado hoy por Quiroga, quien calificó al acuerdo como "un paso significativo" y anticipó que una vez firmado el municipio ya está autorizado para cercar el predio e ingresar para comenzar con los movimientos de suelo.

El acuerdo será firmado con el general de la Sexta Brigada de Infantería de Montaña, Héctor Horacio Prechi. Entre sus alcances, se exime de la deuda retributiva a los inmuebles de propiedad del Ejército en la ciudad de Neuquén a cambio de la cesión para la apertura de la calle.

La calle no podrá habilitarse al tránsito hasta que el Concejo Deliberante apruebe la ordenanza de condonación de deuda del Ejército, pero aclaró que el municipio iniciará en el transcurso de la semana próxima los trabajos de movimiento de suelo, de encalizado y nivelación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído