LMNeuquen Aeroparque

El mal tiempo complicó dos vuelos hacia Neuquén

La tormenta que se desataba en Buenos Aires obligó a paralizar -en forma momentánea- la actividad en Aeroparque.

Los vuelos que operan tanto en el aeropuerto internacional de Ezeiza como en Aeroparque, registraban demoras este viernes por la tarde debido a la activación del protocolo de seguridad, en ambas estaciones aéreas, para cuando hay tormentas con actividad eléctrica.

El alerta se disparó con diferencia de tiempo en los dos aeropuertos, lo que determinó el cese de todo movimiento en rampa hasta tanto cesase la actividad eléctrica.

Te puede interesar...

En Aeroparque, la alerta fue intermitente, con espacios en los que se habilitaba la actividad en pista y momentos en que volvía a restringirse, lo que también ocasionó demoras en algunos casos de una hora y media, aunque la alternancia permitió que muchos servicios pudiesen cumplir medianamente con su programación.

Por tal motivo, los últimos dos vuelos que parten desde Aeroparque hacia el aeropuerto Presidente Perón debieron ser reprogramados. El AR1658 que debió partir a las 18:15 lo haría a las 19:30 estimativamente.

Mientras que el AR1670 -ambos de Aerolíneas Argentinas- programado para las 20:15, partía a las 21:40 desde la ciudad de buenos Aires hacia nuestra provincia.

LEÉ MÁS

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario