El marginal 3 redobla la apuesta con más violencia

El director contó detalles de la producción.

Buenos Aires El marginal 2 (TV Pública) fue uno de los programas de mayor trascendencia de este año y, dado el interés del público, la productora Underground aseguró que habrá una tercera temporada.

Mariano Ardanaz, director de la ficción, dialogó con Por si las moscas, de La Once Diez/Radio de la Ciudad, y entusiasmó a los fans. Es que aseguró que lo que se vendrá superará ampliamente lo que ya se ha visto.

Te puede interesar...

“Para la tercera temporada todavía no estamos muy empapados, también por 100 días para enamorarse (ficción producida por la misma empresa para la que también trabaja Ardanaz). Pero, según lo que me adelantó Sebastián Ortega, esta temporada va a ser muy violenta, un poco más de lo que venimos viendo”, adelantó el realizador.

Polémico: Toto Ferro, el actor del film El Ángel, se sumará a la tercera temporada de la ficción.

Analizando lo visto en la última entrega, el director explicó que el gran condimento de la ficción estuvo en los dobles, dado que eran quienes protagonizaban las escenas de mayor violencia. “Lo que ayuda mucho son los dobles de riesgo para las peleas”, confesó.

Los detalles de la ficción se van conociendo de a poco y, según había adelantado Nicolás Furtado (Diosito) semanas atrás, en la trama podría aparecer Juan Minujín (Pastor), la estrella de la primera temporada. “Sebastián Ortega me contó todo muy por arriba. Va a estar buenísima, vamos por más. Vamos a ver si regresa Pastor, no sé mucho y tampoco puedo decir. Todos queremos la vuelta de Juan. No sé bien cómo ni cuándo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído