El más rápido para la fiesta: Bolt celebró sus oros bailando en un boliche y en la cama con una carioca

El jamaicano ha sido una de las estrellas de los Juegos Olímpicos de Río, pero los tres oros que se ha colgado no han evitado la polémica.

Usain Bolt fue junto a Michael Phelps el gran triunfador de estos Juegos. Aunque las tres medallas de Usain Bolt han sido eclipsadas en las últimas horas debido a unas fotos en la que aparece con Jady Duarte, una joven estudiante brasileña.

Bolt, con novia en Jamaica, aparece en una actitud cariñosa con esta joven, que compartió vía WhatsApp las fotos con sus amigas. "No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal", afirmó la joven después de que la web 'Extra' la entrevistase.

Una de las fotos muestra a Bolt besando la mejilla de Duarte y en la otra la abraza desde atrás. En ambas el jamaicano aparece con el torso al descubierto. Recientemente se supo que mantenía una relación estable con la también jamaicana Kasi Bennett.

Las imágenes fueron difundidas el domingo por la mañana, después de conocerse ambos en el club De Bracos Albertas, donde se grabó a Bolt bailando con otra joven.

Embed

"Él envió a un miembro de la seguridad a llamarme y hablamos. Pero en ese momento no sabía quién era, porque había muchos jamaicanos parecidos", confesó Duarte, quien asegura que "Todo esto es muy negativo. Nunca pretendí ser famosa, me muero de vergüenza".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído