El massismo neuquino apuesta por Macri en el ballotage

"No votaremos a Daniel Scioli, no votaremos por la continuidad de este gobierno", expresaron los referentes neuquinos del Frente Renovador.

Los referentes del Frente Renovador de Neuquén, Gabriel "Tom" Romero y Carlos "Chino" Sánchez, expresaron que no votarán por la continuidad luego del encuentro que mantuvieron con Sergio Massa y José Manuel De la Sota.

"Nosotros agradecemos el acompañamiento de la gente que nos voto y que eligió a Sergio Massa como su candidato a Presidente, sabemos que se ha iniciado un camino de Cambio en la Argentina y gente es la única dueña de su voto. Los dirigentes no podemos decidir por el voto de la gente y seremos respetuosos de la decisión que cada uno de los 5 millones de votantes de Sergio Massa tome", expresaron los referentes neuquinos.

Lo que tenemos claro es que nosotros, NO VOTAREMOS a Daniel Scioli, no votaremos por la continuidad de este gobierno.

En este sentido, afirmaron que eligen el cambio de gobierno, ya que Scioli "representa esa Argentina que no queremos más, la argentina donde aquel que piensa distinto es considerado un enemigo". Por el contrario, sostienen que la "nueva Argentina" es la propuesta por el Frente Renovador, "donde juntos podamos construir políticas de estado, donde debemos combatir el narcotráfico, la inseguridad, la pobreza, donde los jubilados ganen el 82% móvil y donde a los trabajadores, su salario, no se lo considere una ganancia".

"Estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre se termino el Kirchnerismo y comienza una nueva etapa, que nos encontrará proponiendo y trabajando para recuperar el lugar que nunca debió haber abandonado nuestro país".

Por su parte, el diputado massista, Daniel Baum, dijo que pondrá su voto a Mauricio Macri, de Cambiemos, para propugnar la alternancia de partidos en el poder. "El domingo 22 de noviembre nuestro país decide continuidad o alternancia en el poder, decide si se profundiza un modelo de confrontación o si recuperamos el diálogo y el respeto por el que piensa distinto", dijo el legislador.

En un comunicado firmado por una docena de dirigentes del massismo, aseguran que el 22 de noviembre votarán a Mauricio Macri porque implica contribuir al "respeto por las instituciones y las leyes y la consolidación de una Justicia independiente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído