El clima en Neuquén

icon
29° Temp
8% Hum
La Mañana Ivana

El mea culpa de Ivana Nadal en PH: "No era mi intención"

La mediática reapareció en Telefe y se refirió a sus dichos en medio de la pandemia de coronavirus. También se cruzó con Pamela David por el consumo de marihuana. ¿Lo viste?

Ivana Nadal fue una de las personas que más críticas recibió en medio de la pandemia de coronavirus. La modelo, lejos de los medios de comunicación, usó su cuenta de Instagram para mostrarse en contra de cada una de las medidas frente al aumento de contagios y sus videos generó un sinfín de controversias.

Invitada en el programa de Andy Kusnetzoff decidió hablar y se defendió de todas las críticas recibidas durante año y medio. “Lo raro es que el otro opine de tu forma de ser o de hablar. Si vos no estás de acuerdo con lo que digo, está perfecto que no lo escuches. ¿Para qué lo ponen en todos los medios si en realidad no creen en eso?” sostuvo Nadal en PH: Podemos Hablar.

Te puede interesar...

Entiendo que dije un montón de cosas que podía lastimar a mucha gente y no era mi intención. Y después me puse en el lugar de ellos y dije ‘si me venían con esto antes de pensar como pienso, seguramente hubiese reaccionado de una manera agresiva’”, agregó en la pantalla de Telefe.

Y cerró: “Me bajé de hablar de todo lo que considero que puede lastimar a la gente. Pero hay otra información también. Entiendo que lo que se escucha más fuerte es el grito de enojo, pero nunca hablé de alguien sino de mi experiencia”.

-> Cruce con Pamela David

Ivana Nadal y Pamela David protagonizaron un tenso cruce en Podemos Hablar cuando se tocó el tema del consumo de la marihuana. “Yo la banco (a la marihuana), tengo tatuada una chalita. Por supuesto es una droga, pero, así como estoy un poco en duda en un montón de las cosas que se plantean como ciertas, entiendo que es una planta que no tiene nada” comenzó Ivana en el punto de encuentro.

Seguido, aseguró que no le parece “tan grave agarrar una planta y fumarla”, por lo que Pamela David tomó la palabra y dijo que “cuando uno muere por drogas, no puede elegir” a lo que Nadal le respondió “nadie murió por marihuana”.

Embed

La conductora intentó reflexionar sobre que la marihuana es un portal de entrada a otras sustancias, pero fue interrumpida por su colega quien manifestó lo contrario. “No te pregunté si estabas de acuerdo”, lanzó y continuó con su descargo.

Citó la experiencia que junto a su familia vivieron a raíz del suicidio de su hermano por adicciones, destacó que la cuestión de la marihuana es delicada dentro de las familias que pasaron por lo mismo sin embargo dejó en claro que considera necesario el debate de la legalización.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario