El mellizo se fue de Boca con los neuquinos

Barros Schelotto insultó al juez Herrera y al arquero Arias en un clima caliente en Racing 2- Boca 2

Se sacó y se desubicó Guillermo Barros Schellotto en el polémico partido disputado en el Cilindro de Avellaneda entre Boca y Racing que culminó 2 a 2. Y, lastimosamente, los dos destinatarios de su ira fueron neuquinos. Hablamos del árbitro Darío Herrera y del arquero de Racing, Gabriel Arias.

Con ambos tuvo fuertes encontronazos, uno al final del primer tiempo y el otro una vez concluido el cotejo. Camino a vestuarios, tras la etapa inicial, se le fue encima al juez nacido en Andacollo y le dijo “¿qué tengo que hacer para que dirijas bien a Boca?”. Antes, ofuscado por un supuesto penal a Pavón no sancionado, le gritó “penal, penal, lo agarra. ladrón, la c…. de tu madre”, según captaron las imágenes televisivas.

Te puede interesar...

Embed

No contento con ese triste espectáculo, al final le dijo de todo a Arias, que no se quedó cruzado de brazos y protagonizó una acalorada discusión con el técnico. “Vos cerrá el orto”, increpó el entrenador al guardametas, que justo esta noche alcanzó una marca histórica en La Academia al convertirse en el segundo arquero en la era profesional del club que mantiene durante mayor tiempo la valla invicta de manera consecutiva.

En una noche caliente, el mellizo se fue de Boca con los neuquinos…

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído