El clima en Neuquén

icon
29° Temp
22% Hum
La Mañana Shakira

El mensaje de Shakira a los finalistas de La Voz Argentina

Antes de que Marley anunciara que Francisco Benítez era el ganador, la cantante colombiana sorprendió con su aparición y su especial mensaje.

Este domingo marcó el final de La Voz Argentina, el reality de Telefe que reunió nuevamente a la familia en torno al televisor y se convirtió en un clásico de las noches argentinas. Tras una reñida batalla de participantes, finalmente Francisco Benítez se coronó campeón, con el 44,3%, dejando en segundo lugar a Luz Gaggi, otra de las favoritas. Pero antes de que Marley develara el nombre del campeón, los finalistas se sorprendieron con un video de Shakira, en el que les dejaba un cálido mensaje a los participantes de la gala final.

“Hola Argentina, felicidades a cada uno de ustedes por llegar a esta gran final de The Voice Argentina. Sé que han estado trabajado muy duro para llegar hasta aquí, y cada uno de ustedes ya es un ganador. Estoy muy, muy feliz de compartir este instante con ustedes y deseo que lo disfruten al máximo. Ya verán cómo este es sólo el principio de una carrera espectacular. Un beso grande”, expresó Shakira.

Te puede interesar...

Luego Marley le agradeció el gesto a la intérprete de “Las caderas no mienten” y, a modo de broma, Ricardo Montaner agregó: “Bello mensaje, lástima que cortaron el final cuando decía ´yo apoyo al team Montaner´”. La Sole, por su parte, acotó: “Mentira, decía que apoyaba a Francisco”. “Esa parte fue editada desgraciadamente”, señaló entre risas el anfitrión. Ricky también se sumó al chiste: “Marley, quisiera aclarar solamente que en realidad Shakira dijo que voten por Luz porque es la única que se pone su perfume”, bromearon los jurados.

Embed

Tras el video de Shakira, la votación se cerró y se anunció que Benítez había sido el ganador, quedando Luz Gaggi del team Mau y Ricky en segundo lugar, con el 27,9%, seguida por Nicolás Olmedo, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel Pedraza, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%. En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario