El clima en Neuquén

icon
28° Temp
25% Hum
La Mañana La Voz

La final de La Voz batió récord de rating: cuánto midió

Finalmente, Francisco Benítez se consagró como el campeón del reality de Telefe, que en las planillas de Kantar Ibope, cuadriplicó la marca del segundo programa más visto.

Este domingo la audiencia televisiva estuvo concentrada casi en su totalidad a la final de La Voz Argentina, así lo demostraron las planillas de rating de Kantar Ibope, que arrojaron número records de medición. Cinco minutos después de la medianoche Francisco Benítez fue coronado como el ganador del reality de Telefe los número arrojaron datos récord.

El ganador dejó en el segundo lugar a la talentosa Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, eliminado unos minutos antes, y cuando los jurados anunciaron su número el rating trepó a 25,6 puntos.

Te puede interesar...

Así, La Voz Argentina, con la conducción de Marley, con Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner como jurados, se ubicó en el tercer lugar del podio de lo más visto en lo que va de este 2021. Hasta el momento, las marcas más altas del 2021 le siguen perteneciendo a Masterchef Celebrity, también de Telefe: 27,3 puntos que promedió la última emisión de la segunda temporada, aquella que coronó a Gastón Dalmau el 25 de junio, imponiéndose a los 26,9 de la primera, el 18 de enero, en que había consagrada Claudia Villafañe.

En el minuto a minuto, la ansiada final de La Voz Argentina, comenzó con 18 puntos de rating, pero de a poco la cifra comenzaría a subir. A las 22:30, luego de que Ezequiel interpretara “Resistiré” y justo antes de que Ricardo Montaner tomara la palabra, el ciclo superaba el listón de los 20 puntos en la planilla de Ibope.

Embed

El número iba en ascenso, a las 22:42 se registraron 22 puntos de la mano de Francisco, el encargado de abrir la gran gala, luego a las 22.52, el reality alcanzaría los 24 puntos cuando Montaner y Pedraza harían a dúo “Déjame llorar”, la emblemática canción del cantautor argentino-venezolano.

Por momentos La Voz se fijaba en un promedio de 24, que parecía su techo, pero lo superaría cuando la escribana Andrea Petrone aparecía al aire portando el sobre con el nombre y el apellido del ganador, y Marley iría desglosando las posiciones. Ezequiel Pedraza quedó cuarto (13,4 % de los votos), Nicolás Olmedo tercero (14,4) y luego llegó una pauta publicitaria que duró casi 15 minutos.

Embed

La espera, la ansiedad y los nervios llegaron a su fin cuando Marley anunció que el gran ganador de La Voz Argentina era Francisco, momento en el que el rating trepó a 25,6 un número que por supuesto conformó a las autoridades de Telefe´, ya que cuadriplicó al segundo programa más visto de la noche, "Periodismo para todos", el programa de Lanata promedió los 8,2 puntos. Con el final de La Voz, las autoridades de Telefe evaluarán si vuelve una nueva temporada de MasterChef Celebrity o sino qué otro programa ocupará el prime time.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75.757575757576% Me gusta
6.0606060606061% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario