El clima en Neuquén

icon
28° Temp
58% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Jésica Cirio estrenó look y fue blanco de críticas ¡Fotos!

La coconductora de La Peña de Morfi lució su flamante corte de pelo y Gerardo Rozín fue lapidario, "es polémico el flequillo".

Cansada de verse siempre igual, Jésica Cirio decidió renovarse y cambiar de look, para eso pasó por la peluquería y se cortó el pelo. Para mostrar su nueva imagen, la modelo eligió La Peña de Morfi, el programa de Telefe que coconduce junto a Gerardo Rozín todos los domingos.

Así, el comienzo del programa se centró en la nueva imagen de Cirio. Es que el flequillo de la modelo provocó las bromas de sus compañeros. Con Gerardo Rozín a la cabeza, todos hicieron chistes porque ella no quedó muy contenta con el cambio.

Te puede interesar...

“Voy a contar la verdad sobre ‘el fleco’. Me lo corté el día que le hice la entrevista a J Balvin. No tuve el mejor día”, aseguró, risueña Jésica Cirio mientras le ponían música de los Rolling Stones, ¿por su flequillo “rollinga”?

Jésica Cirio. Nuevo look.

“El peluquero me dijo ‘clavamos flequillo’, me lo cortó y me quedó así”, contó, tentada de risa. “¡Te juro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer, se ordenó ahí nomás. Antes era una cosa polémica”, aseveró, risueña.

Más allá de las bromas propias y de sus compañeros, el público de Morfi aprobó el nuevo look, así se lo hizo saber en los mensajes que dejaron en las redes del ciclo de Telefe. “¿Te puedo pedir algo? Tampoco hagas una sorprendida”, ironizó Rozín, por la alegría de Jésica ante los elogios que recibía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario