El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana Sabrina Rojas

Ya no se ocultan: Sabrina Rojas y El Tucu López a los besos

La actriz y el locutor blanquearon su romance y se mostraron muy cariñosos mientras paseaban por el barrio porteño de Villa Urquiza. ¡Fotos!

Tras la separación con Luciano Castro, fueron cientos los rumores que asociaban a Sabrina Rojas con El Tucu López, pero hasta ahora eran solo eso, rumores. Pero este sábado por la noche, finalmente los tortolitos decidieron dejar de ocultarse y mostrar su amor a los cuatro vientos por el barrio porteño de Villa Urquiza.

Sabrina Rojas y El Tucu López se conocieron en el teatro, cuando ella fue con sus amigas a ver “Sex”, la obra de José María Muscari, donde trabaja el locutor tucumano. A partir de allí se encendió la chispita del amor que hoy ya es un fuego consolidado.

Te puede interesar...

Si bien la semana pasada ya apareció el primer video que confirma el romance, hoy trasciende una secuencia de fotos que no deja lugar a duda alguna. La pareja paseó por las calles de Villa Urquiza, con un look relajado y en compañía de Elvis, el perro del locutor que justamente vive en ese barrio porteño.

Sabrina Rojas y el Tucu López.

Luego los nuevos novios almorzaron en un reconocido restaurante de la zona y más tarde se fueron hacia la casa de él, sin poder escapar del lente las cámaras de fotos. Las imágenes muestran que López no pudo contener las ganas de comerle la boca a la actriz, y se los ve besándose apasionadamente mientras caminan, a punto tal que se les desacomodaron los anteojos de sol a ambos.

Sabrina Rojas y el Tucu López.

Por su parte, Sabrina Rojas había confirmado el romance con el actor de “Sex” días atrás, aunque sin oficializarlo como novio, luego de varios rumores que venían circulando desde mediados de agosto. "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien", declaró en diálogo con la revista Hola. ¡Viva el amor!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
14.814814814815% Me gusta
40.740740740741% Me da igual
14.814814814815% Me aburre
18.518518518519% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario