El clima en Neuquén

icon
26° Temp
18% Hum
La Mañana La Voz Argentina

Qué premio se lleva el ganador de La Voz Argentina

La final será este domingo a las 22 por la pantalla de Telefe. ¿Quién ganará la tercera edición?

Este domingo será la gran final de La Voz Argentina (Telefe) en una noche en la que los cuatro elegidos por el público volverán a cantar sobre el escenario del programa más visto de la televisión argentina y buscarán el título de campeón o campeona de la tercera edición del certamen de canto.

Nicolás Olmedo (Team Lali), Ezequiel Pedraza (Team Montaner), Francisco Benítez (Team Soledad) y Luz Gaggi (Team Mau y Ricky) son los finalistas que lograron sortear con talento cada una de las instancias del programa y llegar así a la gran final que comenzará este domingo a las 22 en un horario especial por la pantalla de Telefe.

Te puede interesar...

Si bien no trascendió la cifra que se llevará el campeón de este año, se estima que quien obtenga el primer lugar se lleve medio millón de pesos, el segundo 250 mil y el tercero 125 mil pesos. Además, cada uno de los elegidos logró cosechar una suma importante de seguidores en las redes sociales que le servirán para continuar con su carrera artística después del certamen.

Luz Gaggi (@luzchelagi) alcanzó en Instagram los 277 mil seguidores desde que arrancó el programa, Nicolás Olmedo (@nic0olmedo) del team Lali superó los 191 mil fanáticos en la red social mientras que Francisco Benítez (@franciscobenitez19) finalista de La Sole cosechó más de 326 mil seguidores. En tanto que Ezequiel Pedraza (@ezepedrazaok) tiene más de 201 mil fanáticos que lo siguen.

-> Lo que dicen las redes

En Internet, los usuarios eligieron a su artista favorito. Las redes están divididas, pero ¿debemos creerles? En la semifinal, el público dejó afuera del certamen a Santiago Borda quien era uno de los grandes favoritos en las redes sociales. Que no haya sido elegido sorprendió incluso a la mismísima Lali Espósito.

Ahora, las redes están divididas. Los dos grandes candidatos a llevarse el premio mayor de La Voz son Luz Gaggi del team Mau y Ricky y Francisco Benítez del team Soledad. La Sole ganó la primera edición del programa con Gustavo Corvalán como participante. En tanto que para los hermanos Montaner sería la primera vez ya que se sumaron este año a la competencia como jurados.

En Spotify, Luz arrasó con las reproducciones totales hasta el 3 de septiembre. La joven de 19 años superó las 340 mil. ¿Quién se llevará el premio mayor? ¿Será Francisco o Luz? ¿Nicolás o Ezequiel?

Embed

El ganador de este domingo será elegido por el público quien también eligió en las instancias de cuartos de final y semifinales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.376237623762% Me interesa
8.9108910891089% Me gusta
10.891089108911% Me da igual
7.9207920792079% Me aburre
9.9009900990099% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario