El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana mensaje

El mensaje de un "trapito" a la dueña de un cero kilómetro

La mujer indignada compartió el cartel con el mensaje en redes y obtuvo posturas a favor y en contra. Ocurrió en Córdoba.

En redes sociales y grupos de Whatsapp, se viralizó un mensaje que un "trapito" le dejó a una vecina que estacionó su auto en la zona del centro de la ciudad. La visibilización del mensaje provocó un debate sobre el pago a los cuidacoches. El hecho ocurrió en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

"Tratá de colaborar con tus tantos estacionamientos, que tenés 0K", decía el cartel escrito a mano por el hombre, que le dejó en el parabrisas del automóvil a una vecina de la ciudad. Al parecer, el conflicto se desató porque la mujer ya había dejado su auto estacionado el miércoles pasado en la zona céntrica y tampoco había colaborado.

Te puede interesar...

Según los medios, la conductora se mostró "indignada por la manera intimidante" en la que se dirigió el cuidacoches hacia ella y decidió hacer público el caso. De esta forma, en redes sociales obtuvo posturas a favor y en contra por la decisión de visibilizar el mensaje.

Al hacerse viral, surgió una discusión entre quienes apoyaron a la automovilista reconociendo que pagar por estacionar "no es obligatorio" y que, en algunos casos, se trata de "abuso" y "avivadas" detrás de estas acciones. Por otro lado, se posicionaron quienes sostienen que en situaciones como estas es necesario actuar con sentido común y empatía.

"Es cierto que no es obligatorio pagar y no te pueden cobrar lo que ellos quieren, pero lo que le piden es colaborar Sra, hay que ponerse en el lugar del otro". "Por lo que dice la nota está señora estaciona siempre dónde quiere pero no quiere dejar ni $20 pesos, así tampoco es Sra!", expresaban algunos de los tantos mensajes que repudiaban la actitud de la conductora.

Cabe recordar que en Alta Gracia no existe legislación al respecto, es decir que no hay cuidacoches debidamente autorizados, por eso actualmente el pago es voluntario, al igual que el valor que se decida dar en colaboración.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario