El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Avenida

El mes que viene habilitan la nueva Avenida Racedo

Los trabajos costarán aproximadamente cien millones e informaron que los fondos serán costeados íntegramente por la municipalidad.

El mes que viene quedará habilitado el nuevo pavimento de Avenida Racedo, entre Doctor Ramón y Avenida del Trabajador, en el barrio San Lorenzo. La traza corre encima de un canal, por lo que la obra presentó una complejidad extra.

Los trabajos costarán unos cien millones de pesos una vez que queden terminados. Los fondos surgieron de las arcas del municipio "a partir de aplicar una eficiente administración, podemos invertir en obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad de Neuquén", dijo el intendente Mariano Gaido.

Te puede interesar...

Acompañado por el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, el jefe comunal recordó que esta iniciativa "es un compromiso que asumimos con nuestros vecinos y vecinas y estamos cumpliéndolo".

Embed

Agregó: "Les pedimos a los vecinos y vecinas del barrio San Lorenzo que nos acompañen, que en 30 días vamos a estar celebrando todos juntos esta inauguración".

Nicola explicó que, se trata de una obra de pavimentación de 400 metros en la que sobre la rama este de la avenida se colocó pavimento rígido mientras que en la del oeste se puso material flexible. Estos trabajos, aclaró, "están dentro de un paquete de obras para el sector como el pavimento de Doctor Ramón y Pringles".

Precisó que también se hizo la reconstitución de los cordones cunetas que no estaban adecuados para el escurrimiento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario