El Millo blindó al arquero por si la rompe en Rusia

El club le subió la cláusula a 15 millones de dólares limpios. Así, se resguarda por si hace un buen mundial en Rusia.

Buenos aires. River blindó ayer al arquero Franco Armani, al subirle la cláusula de rescisión a 15 millones de dólares libres de impuestos, en lo que significa un mayor respaldo a la hora de una posible oferta del mercado europeo.

Según supo NA, el futbolista firmó la actualización de su vínculo, que incluirá una mejora en su sueldo y la actualización de la rescisión, que se incrementará de 8 a 15 millones de la moneda estadounidense. Si bien Armani por ahora no piensa irse de River, esta situación le dará un mayor respaldo a la institución en el caso de que el jugador haga un buen mundial para la Selección argentina, que despertará potenciales interesados en quedarse con sus servicios. En un semestre, el arquero que llegara desde Atlético Nacional de Medellín se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo, a partir de sus intervenciones clave en algunos juegos. Armani tenía contrato hasta junio de 2021 y la actualización del mismo incluyó estirarlo hasta el mismo mes de 2022. Se queda en River salvo que pongan la torta.

Te puede interesar...

El Inter de Italia estaría detrás de Maxi Meza

El delantero de Independiente, Maximiliano Meza, es seguido de cerca por el Inter de Milán, que habría mostrado interés por el atacante del Rojo, según medios capitalinos.

Meza aceptaría con gusto pasar a la poderosa entidad italiana, que podría desembolsar una suma cercana a los 16 millones de dólares. Meza fue convocado a la Selección por Sampa a último momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído