El Millo busca su primer triunfo en la Superliga

Recibe a Belgrano desde las 20.

River hará su segunda presentación por Superliga hoy desde las 20 frente a Belgrano, en busca de obtener su primera victoria en la Superliga tras empatar en la primera fecha con Huracán (0-0). El Pirata también necesita un triunfo para reforzar el promedio en esta temporada, por lo que se anticipa un duelo entretenido.

De cara a este partido, los dirigidos por Marcelo Gallardo saldrán a la cancha con varias novedades dentro del once titular. La primera de ellas tiene que ver con la vuelta de Jorge Moreira en el lateral derecho –como consecuencia de las lesiones de Camilo Mayada y Gonzalo Montiel– tras casi 10 meses sin jugar oficialmente por problemas musculares.

Además, en el medio, Juan Fernando Quintero acompañará a Exequiel Palacios y Leonardo Ponzio no estará en cancha. En el ataque ingresaría Rafael Santos Borré por el desgarro que sufrió Ignacio Scocco en la dupla de ataque que tendrá además a Lucas Pratto.

Cifras favorables y una espina

En el historial River es superior a los cordobeses con 22 victorias, seis empates y siete caídas. Pero la estadística tiene un dato particular y es que el Pirata mandó a la B al Millo en 2011 al ganarle la Promoción.

Otros partidos

En los otros partidos del sábado, Defensa se enfrentará como local a Atlético Tucumán (13:15), mientras Banfield será anfitrión de Gimnasia (15:30) y Godoy Cruz visitará a Argentinos (17:45).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído