El Millo quiere sacarse la espina y sumar de a tres

River recibirá a Argentinos Juniors desde las 20 por la tercera fecha de la Superliga.

Con la mente puesta en sumar su primer triunfo para pasar el mal trago del empate 0-0 con Belgrano, River recibirá a Argentinos Juniors desde las 20 por la Superliga. Para el choque, el elenco de Núñez no se guardará nada de cara al duelo de octavos de Libertadores la semana que viene frente a Racing y el entrenador Marcelo Gallardo pondrá el mejor once que tiene.

En la formación del Millonario la única duda estará en el carril derecho de la defensa, donde los candidatos a jugar son Jorge Moreira y Gonzalo Montiel, ya que ambos vienen de superar molestias musculares. Además, la ausencia de Ignacio Scocco por lesión hará que Gallardo emplee un solo delantero, Lucas Pratto y cinco volantes.

Te puede interesar...

Por el lado del Bicho, la urgencia por un triunfo es compartida. Perdió su primer partido ante Gimnasia y empató su segunda presentación ante Godoy Cruz, por lo que una victoria sería un buen despegue para el elenco de La Paternal.

Más acción de Superliga

La jornada de liga se completará con varios partidos entretenidos en la previa al plato fuerte en el Monumental. Desde las 15:30, Gimnasia recibirá a Talleres, que viene de perder sus dos choques. Más tarde, a las 17:45, Tigre será anfitrión frente San Martín de San Juan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído