El ministro de Ciudadanía visitó hogares, comedores y centros de jubilados

Expresó que el objetivo es "escuchar a todos los espacios, conocernos y establecer juntos una agenda de participación".

El ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz, visitó esta tarde hogares de niños, comedores y centros de la tercera de la ciudad. El funcionario expresó que el objetivo es "escuchar a todos los espacios, conocernos y establecer juntos una agenda de participación".

"El ministerio de Ciudadanía focalizará el trabaja en estos sectores sociales, fundamentalmente en la infancia, adolescencia y tercera edad. Primero nos tenemos que conocer, escuchar estos espacios, revalorizarlos e iniciar un trabajo de participación junto a ellos", dijo Alcaraz.

El ministerio de Ciudadanía fue creado a partir de la nueva Ley de Ministerios, presentada por el gobernador Omar Gutiérrez, y contará con 4 subsecretarías que se encargarán de las áreas de Derechos Humanos, Mujer; Tercera Edad, Infancia, Adolescencia y Discapacidad; y Participación Ciudadana y Defensa Civil.

Alcaraz señaló que el trabajo se planificará desde una "mirada integral de todos los procesos". El ministro estuvo acompañado por la subsecretaria de Participación Ciudadana y Defensa Civil, Vanina Merlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído