El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Monito Sánchez

El Monito Sánchez campeón, con ascenso incluido, y tentadoras ofertas del exterior

El ídolo de Gigantes buscó nuevos horizontes tras la deserción del elenco neuquino y está de festejos. ¡Genio!

La deserción de Gigantes de la Liga Argentina de voley llevó al Monito Javier Sánchez a buscar nuevos horizontes, más allá de estar radicado con su familia en Neuquén.

Y mal no le fue estos meses al emblema del Dino. Al ídolo de toda la gente. En la noche del viernes se coronó campeón de la Liga A2 con Policial de Formosa, ascendiendo a la máxima categoría, la Liga Argentina.

Te puede interesar...

“Se hizo la Liga en burbuja en Villa María, Córdoba. Tenía ganas de mantenerme activo y me vine. Fue duro y muy lindo haber conseguido el torneo”, aseguró el Monito, siempre vigente, a LM Neuquén.

“Me siguen buscando los equipos, me sigo divirtiendo y el deporte me sigue dando alegrías. Estoy feliz”, destacó este porteño con el corazón neuquino.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcanaldeportv%2Fstatus%2F1365483615795220481

“Ahora me vuelvo a Neuquén con la familia. Hay chances de irme por dos ó tres meses del país, a Dubai ó Puerto Rico, esas son las opciones”, adelantó.

image.png

Y deseó por último “Ojalá que Gigantes el año que viene vuelva a la Liga” . Festeja el Monito, merecido lo tiene.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario