El clima en Neuquén

icon
16° Temp
74% Hum
La Mañana Panchito

Emocionante: Panchito, qué siente por el Rojo y su reacción ante una gran sorpresa

El hincha número uno de Independiente conmueve con sus palabras de amor al club que este sábado cumple 100 años. En plena nota, se enteró que lo llevan a la final de este domingo como tanto quería. ¡Imperdible video!

Qué le van a hablar de amor por un club a él. Al popular Panchito, al hincha número uno de Independiente. El que volvió locos a todos esta semana hasta comprometerlos a que lo lleven a la final de este domingo en Carmen de Patagones. El que a pesar de las dificultades se hace entender y deja en claro lo que siente por los colores.

El que se besa el escudo y le canta el feliz cumpleaños en la puerta de La Caldera, su segunda casa, al querido Independiente. “Es mi vida”, asegura la mascota del CAI. Se emociona y contagia al resto que va llegando a la producción especial de LM Neuquén por los 100 años. Y hasta al equipo de este diario se le pianta un lagrimón.

Te puede interesar...

“Sueño con el triunfo, ascender, quiero ir de viaje. No puedo. Gastón (el presidente) no me lleva, bueno… Lo lamento, estamos de cuarentena”, plantea de entrada su gran preocupación Panchito y se consuela solo.

Siempre comprador, aprovecha la cámara para enviar el mensaje, en un último intento por subirse al micro rumbo a la definición. Pícaro, busca cómplices, aliados que lo ayuden a difundir su gran deseo. El mismo se hace campaña para estar alentando ante Bolívar.

Es que como bien explicará luego, en el tramo más emotivo de la charla, “quiero sentir a Independiente. Yo amo acá al club, lo amo. Me crié de chiquito acá. Lo amo, es mi pasión”.

Entrevista a Panchito, el hincha nro 1.mp4

Por si no quedaba claro lo que siente por la ya centenaria entidad, que vive un fin de semana doblemente especial, quien hace poco cumplió el sueño de conocer a Carlos Tevez agrega “Es mi vida” y se toca el escudo, a la altura del corazón.

Mientras se resolvía su situación del viaje, Panchito sacó chapa y recordó “Estuve en todas las finales. Gané todas. ¡Completa! No me pueden dejar”, se defendió.

Al rato Panchito andaba abrazando con lágrimas al entrenador Guillermo Doglioli para meterle mayor presión y al presidente Gastón Sobisch, aunque a este último con una sonrisa de oreja a oreja luego de enterarse que finalmente lo llevaban.

image.png
Panchito, tratando de convencer al DT Doglioli para que lo lleven de viaje a la final (Foto Claudio Espinoza)

Panchito, tratando de convencer al DT Doglioli para que lo lleven de viaje a la final (Foto Claudio Espinoza)

“Me llamó Lupe la mamá y le dije que venía conmigo, va como en el ascenso que logramos en Justiniano Posse del Federal C al B”, contó el titular del club, reconfortado por el cariño y la gratitud del muchacho.

Y sí, el hincha número uno tenía que estar. Panchito siempre cumple, como el Rojo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0833333333333% Me interesa
93.75% Me gusta
2.0833333333333% Me da igual
0% Me aburre
2.0833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario