El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana caruso

¡Bomba! Caruso avisa que al Rojo neuquino lo pueden "dormir" en la final: "Tapia quiere congraciarse con Tinelli"

El famoso entrenador denuncia vía LMN que Toviggino "hace y deshace" y critica que "no puso un árbitro confiable" en la definición de Independiente contra Bolívar, el equipo de Marcelo. "Que no pase lo de Mitre o Sarmiento de Chaco", desea.

Sin filtros y comprometido con el Rojo neuquino. Fiel a su estilo. Verborrágico y picante. Ricardo Caruso Lombardi no se casa con nadie. Menos con los poderosos de turno. Y si ve u olfatea alguna injusticia se indigna y la denuncia. Como en este caso, que se preocupó por los antecedentes del árbitro que dirigirá la final del Regional Amateur entre Independiente de Neuquén y Bolívar, el equipo que cuenta con el apoyo de Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de fútbol.

El carismático entrenador pide que todo sea transparente y aconseja a los muchachos de Independiente cómo manejar la situación para no desenfocarse del gran objetivo.

Te puede interesar...

"A mí me pasaron por el grupo de chat los polémicos antecedentes de este árbitro y los compartí con ustedes (por LM Neuquén) que son de allá. Toviggino (por el presidente del Consejo Federal) hace y deshace todo el fútbol del interior.... El maneja todo eso", disparó Caruso, de último paso por Belgrano de Córdoba.

Se refería a una imagen en la que se lo ve al juez Pablo Nuñez, quien controlara las acciones del encuentro en el que se definirá el ascenso al Federal A el domingo en Carmen de Patagones, junto al presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia, sonrientes en la puerta de la entidad rectora.

image.png
La imagen que circuló del juez Núñez con Tapia, sonrientes en la puerta de la AFA.

La imagen que circuló del juez Núñez con Tapia, sonrientes en la puerta de la AFA.

"Árbitro Nuñez de la casa para la final independiente Neuquén-Bolívar", rezaba el mensaje anónimo que circuló por el chat y Caruso compartió con nosotros para advertir de presuntas irregularidades.

Y fue más allá en su sospecha. "Lamentablemente Toviggino no pone nunca gente confiable, no es serio esto. Fijáte el penal que le dio a Güemes de Santiago del Estero, cobró cualquier cosa. Entonces allí todo pierde credibilidad", cuestionó.

EL POLÉMICO PENAL QUE PABLO NÚÑEZ LE DIO A GÜEMES

Hasta se puso en la piel de los jugadores del Rojo e indicó: “El jugador va mal predispuesto, te sentís indefenso, después dicen 'no pero trajeron una mala actitud..".

image.png
Caruso no se guardó nada y defiende al Rojo.

Caruso no se guardó nada y defiende al Rojo.

En ese complejo escenario, el experimentado técnico que salvó a Racing y San Lorenzo del descenso, aconsejó a los jugadores de la entidad neuquina: “No hay que entrar en ninguna polémica, no agarrar dentro del área, no hacer cosas que puedan facilitar la labor del juez... Dividir la pelota en campo contrario", sugirió Richard.

Expresó seguidamente que lo que pide como hombre del fútbol es que “que sea justo, viste lo que pasó con Mitre, con Sarmiento de Chaco...", lamentó con el deseo de que no se repita lo de equipos perjudicados en recientes definiciones.

Respecto a cuanto podía influir la figura de Tinelli, su peso en este desenlace, Caruso consideró: “Tinelli no se va a meter, El tema es que Tapia quiere congraciarse con Tinelli, es un enemigo interno por la AFA y querrá tenerlo tranquilo".

Por último, quien lucha por manejar el gremio de los entrenadores indicó: "Que salga un partido normal y que ascienda quien tiene que ascender. Lo lindo del fútbol es cuando es un partido transparente, que se de el partido que se tenga que dar y al que le toca le toca ganar en buena ley mis felicitaciones".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
10.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
10.714285714286% Me aburre
64.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario