El clima en Neuquén

icon
17° Temp
79% Hum
La Mañana Tinelli

El temor del capitán del Rojo por la final contra el equipo de Tinelli

El Indio Ramos lanza la advertencia, pide transparencia y se pregunta ¿por qué Bolívar clasificó al Regional Amateur si no juega ninguna Liga? Se calienta el partido del domingo por el ascenso al Federal A.

Patrón del mediocampo y alma del Rojo neuquino. El Indio Ramos es pura garra y corazón. También a la hora de declarar y defender a su equipo fuera del campo. Es por ello que el ex Maronese pide transparencia en la gran definición por un ascenso al Federal A nada menos que ante Bolívar, equipo que tiene a Marcelo Tinelli como cabeza del ambicioso proyecto. "¡Me encantaría que vayan muchas cámaras...", revela a LM Neuquén y a la vez se pregunta "¿cómo llegaron a esta instancia sin jugar ninguna Liga local?".

"Lo que me enteré que me parece sorprendente es que al club lo crearon hace dos años y no jugó Liga local. No entiendo por qué clasificó para jugar el Regional, qué mérito hizo. Si fue por invitación o por qué...", planteó de entrada la duda respecto al club que es apadrinado nada menos que por el presidente de la Liga Profesional y de San Lorenzo de Almagro.

Te puede interesar...

Con la misma vehemencia que juega, el gran capitán echó más leña al fuego. "Que lo maneje Tinelli y tengan presupuesto alto, está dentro de sus posibilidades. Nosotros jugamos gratis y sentimos los colores, eso no es problema. Vamos a dejar la vida en la cancha. Lo que me encantaría es que vayan muchas cámaras, que quede el registro de todo para que no haya nada raro. Para que el árbitro se sienta presionando para tener una brillante actuación, que sea limpio. Después si nos ganan en la cancha, punto final, quedará ahí, le daremos la mano...", disparó el temperamental volante central que trabaja en una empresa de aberturas familiar.

image.png
Indio Ramos, capitán del Rojo.

Indio Ramos, capitán del Rojo.

Siempre en un mismo sentido, recordó tristes antecedentes en el fútbol del interior y agregó: "Sabemos que el poder y todo manejan muchas cosas... Hemos visto caso de clubes que han ascendido y les han dado una mano muy grande los arbitrajes, no deseamos pasar por eso, no lo merecemos por todo el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá rompiéndonos el lomo".

Por último, con la guardia alta, indicó: "Esperemos que no nos perjudiquen, que sea todo transparente. No quiero desconfiar de antemano, simplemente si hay muchas cámaras por ahí puede dejarse todo en evidencia. Estamos preparados, no queremos pensar en eso sino seguir bien físicamente. Estamos con mucha confianza".

¡Al Rojo vivo! ¡Se calentó la final del Regional Amateur! No es una joda para Tinelli...

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.538461538462% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
5.7692307692308% Me da igual
9.6153846153846% Me aburre
3.8461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario