El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Panchito

El talismán Panchito está muy ansioso por ir a la final: ¡Llevalo, Rojo!

"Nos vuelve loco a todos", cuenta entre risas el presidente del club, quien recordó que el fan número uno estuvo en todos los grandes éxitos del club.

Justo él que estuvo en las anteriores hazañas de Independiente, en cada una de las epopeyas albirrojas, no puede faltar el domingo en Carmen de Patagones.Panchito es el fan número uno del Rojo, pero también una suerte de talismán del glorioso club neuquino.

Y cuentan que el muchacho se sale de la vaina, está super ansioso y le mete presión a todos en el mundo CAI. A cada uno que se cruza por la sede o la calle le pregunta lo mismo. Les recuerda que no se olviden de él. Los "vuelve locos" a los dirigentes y jugadores para que le hagan un lugar en el micro o en los autos particulares de cara a la gran definición ante Bolívar, por el ascenso al Federal A.

Te puede interesar...

Puede dar fe de la presión que mete el también hincha de Boca, Gastón Sobisch, presidente de Independiente. “Ya para ir a Centenario al partido con Newbery me persiguió por todos lados hasta que le dije que lo llevaba. Es muy querido por todos nosotros, aparte una especia de cábala”, aseguró el titular de la entidad capitalina que está próxima a cumplir 100 años, quien le tiene un aprecio muy grande.

image.png

Y hasta cuenta una simpática anécdota. “Cuando ascendimos la vez pasada del Federal C al B jugamos dos finales. Una por el ascenso directo, que perdimos y luego la de la reválida que ganamos y ascendimos. Como la primera era en Chivilcoy y temíamos que hubiera líos ya que había clima de guerra, pensamos que lo más responsable era no llevarlo. El tema era ¿Cómo se lo decíamos? Al final a un directivo se le ocurrió explicarle que ‘habíamos sometido el tema a votación en Comisión Directiva y ganó la postura de que se quedara en Neuquén’... La amargura y la furia que tenía ese chico, no me la olvido más. Nos dolió en el alma dejarlo pero entendimos en ese momento que era lo mejor", rememora el influyente directivo sobre aquella incómoda situación.

Y prosigue con su imperdible relato, en el que se demuestra que el fútbol siempre da revancha. La tuvo el CAI, la tuvo Pancho. "Por suerte para él, no estuvo en esa que perdimos y lo llevamos a la otra, que iba a ser más tranquila y ganamos. Tampoco me olvido más la alegría, la felicidad que tenía Panchito ese día”, comenta entre risas el mandamás.

No hay que pensarlo más. El talismán, el hincha número uno, no puede faltar. El Rojo sabe que tiene que hacerle un lugar. Y el muchacho sabe que no hay nada imposible: el año pasado cumplió su sueño de conocer a Tevez en persona.

Panchito y Carlos Tévez.

¡Andá preparando el bolso, Panchito!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.875% Me interesa
59.375% Me gusta
6.25% Me da igual
9.375% Me aburre
3.125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario