"El morbo de un cruce con Boca, para la prensa"

Marcelo Gallardo, DT de River, no quiere adelantarse a los hechos.

Buenos aires. A Napoleón ni le hablen, aún, del posible choque con el eterno rival. Marcelo Gallardo sostuvo que un eventual cruce con Boca en octavos de final “queda para el morbo de la prensa, pero no de los jugadores ni del cuerpo técnico de este club”.

“El jueves (por hoy), cuando Boca reciba a Atlético Paranaense, voy a estar tan pendiente de ellos como de los otros probables rivales que nos pueden tocar en octavos de final. El morbo queda para la prensa, pero a mí me da exactamente lo mismo conocer el adversario. Lo que tenemos que hacer es trabajar para superar al que sea”, destacó el entrenador de River.

Te puede interesar...

“Nosotros no teníamos hasta el lunes a la noche nada oficializado respecto de la sanción a Rafael Santos Borré y al final le dieron dos partidos y puede jugar la Recopa Sudamericana. Por eso siempre digo que no hay que apurarse con los fallos ni hacer presunciones”, advirtió por otra parte el Muñeco.

4 series clave le ganó Gallardo a Boca

Semifinales de Sudamericana 2014, octavos de final de la Libertadores 2015, Supercopa 2018 y Libertadores 2018. ¿Se viene la quinta?

Lucha antibarra

El presidente Rodolfo D’Onofrio y el ex titular de Independiente Javier Cantero pidieron avanzar con el proyecto de ley antibarras que se debate en la Cámara de Diputados. Fue durante un plenario de las comisiones de Legislación Penal y Deportes, que la semana que viene podría pasar a la firma de dictámenes.

La máxima autoridad del club millonario apoyó el tratamiento de la iniciativa oficial que busca combatir la violencia en el fútbol y reclamó a los legisladores que se “pongan de acuerdo” para que se apruebe a la brevedad. Soy muy partidario de una ley y de algo que nos haga dar esta batalla. La ley es lo que necesitamos y es una idea que le propuse al gobierno anterior”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído