El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Mirtha

El motivo por el cual Mirtha sigue afuera de la pantalla

La diva de los almuerzos aún no define su regreso y Nacho Viale negocia con Adrián Suar y El Trece para su retorno.

La pandemia del COVID obligó a Mirtha Legrand a abandonar temporalmente la conducción de su icónico programa, que ya lleva 54 años, y fue reemplazada por su nieta Juana Viale durante la crisis sanitaria. De todas formas, y luego de atravesar una serie de problemas de salud, el regreso definitivo de La Chiqui a la pantalla chica está lejos de definirse.

Legrand, que presentó apenas dos programas desde 2020, tiene ganas de volver al ruedo, aunque los entretelones de las negociaciones entre la productora del ciclo, comandada por Nacho Viale, y los jerarcas de El Trece, con Adrián Suar a la cabeza, estuvieron repletas de complejidades.

Te puede interesar...

Según contó el periodista Pampito, que se desempeña como panelista en Socios del Espectáculo, la señal del Grupo Clarín espera una respuesta inminente: "Mirtha quedó en el medio. El canal la está esperando a ella y también a Juana, pero deberían apurarse. No se termina de resolver y hace ya dos fines de semana que El Trece está haciendo muy buenos números con películas; con eso está ganando la franja del prime time del sábado".

Una de las ideas que se postulan es que la actriz conduzca únicamente la emisión de los sábados a la noche y su nieta se haga cargo de los almuerzos de los domingos .

-> El dolor de Mirtha

La emoción por volver a conducir no hizo que este domingo Mirtha se olvidara de una fecha tan importante para ella.

Es que La Chiqui recordó a su hermana Goldy a dos años de su repentina muerte. María Aurelia Paula Martínez Suárez fue una de las personas más importantes para la diva de los almuerzos y es por ello por lo que este primero de mayo recordó a quien fue su hermana gemela.

Embed

“Hoy hace 2 años que partió mi adorada Goldy. Mi mitad. Un ser único. Mi adorada hermana. Donde estés, ¡te extraño!”, escribió Mirtha junto a una emotiva postal en blanco y negro, en la que se las ve muy jóvenes cuando comenzaron su carrera en los medios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario