El clima en Neuquén

icon
23° Temp
26% Hum
La Mañana Suárez

El multitudinario recibimiento a Suárez, que llegó en el avión de Messi

Una caravana de más de 20 kilómetros acompañó al Pistolero hasta el Gran Parque Central, donde el atacante firmará un contrato hasta fin de año.

Luis Suárez arribó a Uruguay en el avión de Leo Messi para sumarse al plantel de Nacional de Montevideo y fue recibido por una multitud de hinchas del Bolso. Tras una enorme movida de los aficionados, el Pistolero volverá a vestir los colores del club en el que hace 17 años comenzó a forjar su carrera profesional, para luego convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol charrúa.

"El domingo lo presentamos en casa. La monumental demostración de cariño que se vio en redes sociales será ahora un abrazo 'gigante' desde las tribunas", había anunciado el pasado jueves el Bolso a través de sus redes sociales, cuando pseuso a la venta las entradas para la festiva jornada en el Gran Parque Central.

Te puede interesar...

El delantero de 35 años, quien hasta fines de mayo integró la plantilla del Atlético de Madrid, arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco directamente desde Barcelona, en el avión privado de su íntimo amigo, Lionel Messi. Allí, lo esperaron autoridades de Nacional, familiares y allegados.

Apenas unos minutos después de que el avión aterrizara en suelo uruguayo, Suárez habló por primera vez como nuevo jugador de los albos: "El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron".

https://twitter.com/Nacional/status/1553803525553020930

A continuación, el ex atacante de Liverpool y su familia Suárez realizaron una caravana de unos 20 kilómetros hasta el Gran Parque Central, donde fue presentado oficialmente como refuerzo del club. En todo momento, el Pistolero y sus allegados fueron acompañados por una multitud de hinchas, que le demostraron todo su cariño y agradecimiento por haber vuelto a la institución.

Ya en el estadio se vivió un recibimiento histórico: más de 15.000 hinchas con caretas del goleador recibieron a su nueva estrella. Con espectáculos musicales y acogido por ex glorias del club, Suárez firma el contrato hasta el 31 de diciembre y volverá a ponerse la camiseta del Bolso, con la que debutó como profesional cuando tenía sólo 18 años.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario