El clima en Neuquén

icon
13° Temp
32% Hum

La periodista que le cerró la boca a Gustavo López en pleno partido

Video. El comentarista la gastó al aire por una indecisión de la colega pero 10 segundos más tardes ella tuvo revancha y dejó mal parado a Lopecito y al resto de los muchachos de ESPN.

Aún retumba el agónico grito de gol de Andrés Vombergar para San Lorenzo, al que le dio el triunfo frente a Argentinos Juniors en la primera que tocó en su debut. Fue por la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la victoria le permitió al equipo de Boedo tomar un poco de aire pensando en los promedios 2023.

El partido fue transmitido por ESPN con los relatos de Leo Gabes, los comentarios de Gustavo López y en campo de juego Leandro Alves y Stefanía Casero.

Te puede interesar...

La perlita se dio sobre el final, con la clásica consulta de quién fue la figura del partido. Todos dejaron su candidato hasta que llegó el turno de Stefanía quien pidió un momento más para decidirlo.

Entonces, López la chicaneo: "si quiere la llamamos mañana por teléfono, porque ya termina...".

El realtor Gabes también la siguió "o en la continuidad de la programación, en 360, lo dice".

"Es que está difícil muchachos", respondió ellas con humor aunque pronto tendría revancha. Es que en ese mismo momento Leguizamón desbordaba, tiraba el centro para que Vombergar marcara el tanto y fuera elegido figura por la colega a raíz de ese tanto.

Twitter">
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1553504073244196864

¡Y sí, les cerró la boca a todos!

https://twitter.com/stefaniacasero/status/1553485914499866627

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario