El Municipio dice que casi la mitad de los baches ya fueron reparados alguna vez

Hizo un relevamiento en 25 barrios de la ciudad y los más afectados son los del Sur y el Oeste.

De un relevamiento que hizo el municipio en las principales calles asfaltadas de la ciudad detectaron 175 puntos afectados por pérdidas de agua o de líquidos cloacales en el que ya habían sido reparadas.

Así lo informó la arquitecta Marisa Boskovic, directora de Planificación y Fiscalización de la Subsecretaría de Mantenimiento Vial esta mañana en declaraciones a LU5. Dijo que “de esos 175 puntos, el 49% son por pérdidas de agua y el 45% por pérdidas reiteradas donde el municipio ya había reparado el asfalto con anterioridad”.

La funcionaria puntualizó que de los 25 barrios, los “más complicados son los del Sur, del Oeste y de la periferia como Mariano Moreno, Santa Genoveva, Progreso, Villa María, Villa Florencia, entre otros”.

Boskovic sostuvo que el relevamiento surge en función de los reclamos de los vecinos sobre el estado de las calles por encontrarlas muy deterioradas.

Además indicó que “el municipio está muy preocupado por esta situación” y destacó que tienen una “comunicación fluida con personal del EPAS para informarles sobre las roturas que estamos detectando para que procedan a la reparación”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído