El neuquino Arias es el nuevo arquero de Racing

Será el reemplazante de Musso, vendido al Udinese de Italia. La Academia adquirió el 80% del pase por 1,2 millones de dólares.

Buenos aires. Racing continuaba en la búsqueda de un arquero tras la salida de Juan Musso (fue vendido al Udinese de Italia en una operación que le dejará al club de Avellaneda 4,5 millones de dólares limpios) y lo encontró.

Gabriel Arias, el neuquino y nacionalizado chileno, se convertirá en las próximas horas en refuerzo de la Academia, que comprará el 80% de su pase por 1,2 millones de dólares.

Arias, de 30 años y con último paso en Argentina por Defensa y Justicia, se encontraba en Unión La Calera de Chile, donde era compañero del delantero Brian Fernández, otro ex Racing.

6 los meses de su paso por el fútbol chileno

El neuquino deslumbró en Unión La Caleta de Chile, lo que le valió la citación y luego el debut en la gira de la selección trasandina por Europa.

De selección

Arias dejará Chile sólo seis meses después de su llegada. El 1 argentino-chileno fue considerado uno de los mejores arqueros del primer semestre del Campeonato Scotiabank 2018, algo que le significó ser convocado a la nueva selección chilena de Reinaldo Rueda.

Arias participó de dos amistosos en el ciclo de Reinaldo Rueda en la selección de Chile.

Como La Calera no participó de torneos continentales, el futbolista podrá jugar en la Copa Libertadores.

El ex Defensa y Justicia se sumará en breve a la pretemporada en Orlando, al mando del técnico Eduardo Coudet, pero antes firmará contrato y se realizará la revisión médica en Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído