El neuquino Elvis Hernández, cerca del fútbol chileno

Al defensor central que juega en Cipo lo apuntaron de la primera división trasandina. Vienen por él a préstamo y con opción a compra.

El marcador central de Cipolletti, Elvis Hernández, vuelve a aparecer en el radar de la primera división del fútbol de Chile.

A principios de temporada, el Huachipato la abrió las puertas a una prueba de invierno, impulsada por su técnico argentino.

Te puede interesar...

Un par de malos resultados eyectaron a Nicolás Larcamón del banco de suplentes, pero ese paso del neuquino con el club de la ciudad de Talcahuano no fue en vano.

Ahora, a 24 días del arranque del campeonato, han vuelto a posar su interés en el juvenil surgido de Maronese, que a pesar de haber ganado muchos minutos en el Federal A, no llegó a ser un indiscutible para Gustavo Coronel.

No trascendió el nombre de su club, pero sí que los términos de su salida serían a préstamo por un año con opción de compra.

Mientras tanto, continúa entrenado en Cipo, dueño de su ficha y con contrato vigente. Mañana, en el partido de Copa Argentina, ocuparía un lugar en el banco.

LEÉ MÁS

Aguirre o Bárez en Cipo para el arranque

"El Capitán de Nápoles", el nuevo documental que muestra la locura por Diego en su tierra prometida

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario