LMNeuquen De la Iglesia

El neuquino De la Iglesia, cerca del top ten en la clasificación

En el TC Pista, Lauti casi se mete entre los diez primeros para la final de mañana en San Nicolás, donde el fin de semana se presentará el Turismo Carretera.

Lautaro de la Iglesia (Ford) fue el primer regional que después de seis meses, debido a la pandemia por el coronavirus, logró volver a pista a girar por tiempos. Lauti quedó cerca del top ten, clasificándose en el undécimo lugar para la carrera de este sábado, tercera del TC Pista del año, que se disputará en San Nicolás, escenario del regreso del automovilismo a la competencia. Más tarde se disputará la clasificación para la cuarta fecha que tendrá lugar el domingo.

De la Iglesia es el único piloto regional entre los 26 que tomarán parte este fin de semana (Hernán Palazzo se descompuso y no será de la partida), ya que Daniel Nefa se bajó por falta de presupuesto tras la carrera de Centenario el 8 de marzo, la última vez que hubo competencia oficial.

Te puede interesar...

De la Iglesia también fue undécimo en el entrenamiento a poco más de un segundo de Marcos Landa y luego del poleman, Andrés Jakos (Dodge) quedando a 873/1000.

Detrás de Jakos se ubicaron Santiago Alvarez (Dodge) y Ayrton Londero (Ford). En breve se realizará la clasificación del TC con Juan Cruz Benvenuti, ganador en Centenario y José Manuel Urcera (Chevrolet).

Lo cierto es que Lauti dejó una buena primera impresión en el regreso del automovilismo y buscará confirmar su favorable rendimiento durante todo el fin de semana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario